Por qué enfrascarnos en el pasado cuando existen terapias alternativas.

Después de enfrentar el VIH no te predispongas al decir no, es tiempo de seguir adelante la mente podrá ser nuestra aliada o nuestro peor enemigo.

Por qué enfrascarnos en el pasado cuando existen terapias alternativas.

Por qué enfrascarnos en el pasado cuando existen terapias alternativas.

Para poder entender esto entendamos que predisponer.

Preparar o disponer con anticipación una cosa para algo o influir en el ánimo de una persona para conseguir que tenga una actitud determinada ante algo o alguien.

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Se considera pensamiento también la coordinación del trabajo creativo de múltiples individuos con una perspectiva unificada en el contexto de una institución.

El VIH y sus terapias complementarias:

Al tratar de explorar todas las alternativas posibles para la enfermedad del VIH, muchos examinan enfoques de terapias diferentes de los que se emplean mas comunmente. Varios estudios indican qu eentre un ay tres cuartas partes de las personas con VIH han empleado algun tipo de tratamiento alternativo.

Fuentes:

http://es.thefreedictionary.com/predisponer

https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento

About the author

Oriundo de esta CDMX, radicado en el estado de México, pues describirme seria muy fácil pero siempre permito que mi curiosidad me haga investigar cosas mostrando y aprendiendo de ellas, desde niño siempre supe que probablemente podria contraer VIH, hace 5 años fui diagnosticado, y aprovechando este segundo chance que la vida me dio, aprendo mas de lo bueno que de lo malo y sacando mis propias respuestas o conclusiones! Mostrando que no todo esta perdido y seguimos en pie de lucha en el dia a dia de la vida.