El Beso Negro

Puedes ponerle al ano yogurt o helado. No importa la orientación sexual del varón para sentir placer en esta zona del cuerpo.

El Beso Negro

El Beso Negro

Tal vez se escuche un tema fuerte, y sí, esta práctica ha sido por años un tabú. Sin embargo el Annilingus o mejor conocido como “El beso negro” puede ser si tu quieres muy placentera y un excelente preliminar del sexo anal.

Al momento de prácticar el annilingus, debes ser muy escrupulosa en algunos puntos, es por eso que aquí te dejamos 8 consejos para que los tomes en cuenta:

1. La higiene es fundamental. La zona del ano tiene que estar completamente limpia. Una buena opción es empezar haciendo esta práctica en la ducha.

 

2. Ambos deben sentirse preparados. Si notas que no es el momento de que te practiquen un annilingus y tu pareja empieza a hacerlo, para con delicadeza. Dile que mejor otro día y prueba algo nuevo. Tal vez tu pareja esta deseoso de hacer un cambio.

3. Empieza con caricias y masajes. Está claro que cuanto más fogosos nos sentimos más nos atrevemos a probar cosas nuevas. Empieza con caricias, sexo oral, masajes eróticos… A más temperatura más ganas tendrás de probar el beso negro.

4. Mezcla de besos. La clave está en mezclar los movimientos de la lengua que haces cuando das un beso y cuando haces movimientos circulares y rápidos. Los dedos también pueden ser una gran ayuda en estos casos. Eso sí, hazlo despacio para dilatar la zona poco a poco.

 

5. Un truco para la práctica. Una buena idea es pedir a tu pareja que gima fuerte cuando más placer le dé. De esta forma, sabrás cuando estás acertando y cuando no.

 

6. Después del annilingus, mejor sin besos. Después de los preliminares puedes pasar al beso negro y de ahí al sexo anal. Es una combinación diferente al sexo convencional y muy placentera.

 

7. Higiene hasta el final. Al terminar ve al baño y lavate los dientes rápidamente. Y aunque no sea lo más sexy, es lo que tienes que hacer, debido a que es una zona donde hay gran cantidad de bacterias.

 

8. Los hombres también pueden. Cuando pensamos en el annilingus, casi siempre se da por hecho que es el hombre quien se lo practica a la mujer. Pero no es así, los hombres también pueden recibir un annilingus y les puede gustar aún más, debido a que ellos tienen muchas terminaciones nerviosas en el ano y les hace sentir mucho placer, además ahí tienen su particular punto G.

About the author

Nací un 7 de septiembre por ahí del año del devastador terremoto que acabo con la vida de muchas personas en México, siempre apoyando a la comunidad en general, generando proyectos de vida, creando y desarrollando ideas. Soy todólogo entre mis pasiones está el diseño gráfico y web, escribir y amar. Chavo inteligente, enojón, luchón, huevonsin, atractivo, comelón, deportista, directo, amoroso.