El primer color que encuentres revelará tu personalidad.

De acuerdo a los psicólogos los colores son una parte fundamental en el estudio del ser humano, muchos test están relacionados con los colores, así como el que te mostraremos el siguiente.

El primer color que encuentres revelará tu personalidad.

El primer color que encuentres revelará tu personalidad

Esta es una sopa de letra como todas las demás, contiene los nombres de los colores, debes buscar entre las letras un color, el cual revelará muchas cosas sobre tu personalidad.

¿Te gustaría ser parte de Pride Radio, quieres ser Locutor?

colores

Azul

Este color fue el primero que pudiste observar porque eres una persona que atrae mucha energía, eres alegre y la fuerza de las personas que te rodean.

Negro

La perfección en lo que te desenvuelves es lo que te ayuda a surgir, todo lo que haces lo realizas con gran cariño, eres responsable y seguro de ti mismo.

Verde

Conservas a calma bajo cualquier situación, te gusta encontrarte en equilibrio para encontrar lo que te propones.

Dorado

Sabes lo que quieres, eres una persona centrada, te gusta vivir entre los lujos.

Rojo

Te caracterizas por ser una persona alegre, de carácter dominante, con mucha creatividad, te relacionas fácilmente con personas de todas las edades.

Índigo 

Eres una persona sensible, amante de la naturaleza, cariñosa, sencilla, positiva, no te agradan las injusticias y amas el romance.

Amarillo

Te agrada ser dominante y llamar la atención de los demás, no te gusta sentirte solo y eres de humor variante con gran frecuencia.

Rosa

Eres una persona disciplinada, tranquila, perfeccionista, creativa, un poco cerrada con los sentimientos y dudas al momento de tomar alguna decisión.

About the author

Nací un 7 de septiembre por ahí del año del devastador terremoto que acabo con la vida de muchas personas en México, siempre apoyando a la comunidad en general, generando proyectos de vida, creando y desarrollando ideas. Soy todólogo entre mis pasiones está el diseño gráfico y web, escribir y amar. Chavo inteligente, enojón, luchón, huevonsin, atractivo, comelón, deportista, directo, amoroso.