Top 10 Lugares Clandestinos en la Ciudad de México

No, no decimos que toda la comunidad Gay lo haga pero un gran sector de la población gay del DF busca lugares para encuentros al azar de pasión con extraños. Aquí enlistamos diez lugares en los que podrán encontrar un poco de eso.

Top 10 Lugares Clandestinos en la Ciudad de México

PonlePlay

¿Eres gay? Lugares para tener sexo que nunca imaginaste

antifaz

10.-EL ANTIFAZ Casi enfrente del Cine Teresa, que años atrás fuera templo de chaquetas, cogidas y morbo desbordado, se instaló hace poco un lugar mucho menos conocido, pero donde se va a lo mismo. Emparedado entre una tienda de electrónicos y un minisúper, está el número 130 de Eje Central Lázaro Cárdenas. En el botón 1 del interfón, se lee: Antifaz. De no ser por eso, nada delataría que hemos llegado a uno de esos sitios clandestinos de la ciudad donde, por unos cuantos pesos, se puede satisfacer al cuerpo e intercambiar fluidos sin empacho alguno.

 

Cabinas

9.- CABINAS Seguramente han visto en diferentes lugares de la ciudad las famosas “cabinas”, que frecuentemente están ubicadas justo al lado de las sex shops más famosas del país. Dichas cabinas están pensadas para ir a ver unas cuántas películas porno y pasar tiempo de calidad con uno mismo. Sin embargo, a veces terminan siendo excelentes lugares de cruising. Especialmente las que están en Eje Central cerca del Teresa y en Hamburgo en la Zona Rosa.

 

Sanborns

8.- SANBORNS Las malas lenguas cuentan que en los Sanborns ha sido un popular punto de cruising desde hace años. Los baños de hombres son frecuentados por gente de la zona en busca de un poco de acción. Al parecer últimamente el personal de limpieza pasa más tiempo en el baño para evitar que sucedan los encuentros pero siempre hay momentos en los que se queda solo. Cerca de la noche es mucho más fácil lograr encontrar algo.

 

Savoy

7.- CINE SAVOY Sobre la calle 16 de septiembre. Un anunció de vinil. Sobre la misma calle, a la misma altura, una tienda de mazapanes, igual de perpetua y casi siempre vacía, hace de balance visual contra la tienda de suspensorios que hay del otro lado. Diversión para todas las edades. Un ying y un yang. Ambas tiendas son el marco perfecto para las luces de neón que se ven al fondo: Cine Savoy.

 

Velodromo

6.- VELODROMO El parque que se encuentra a un lado del icónico recinto deportivo es famoso en el oriente de la ciudad por lo que se puede hacer una vez que caiga la noche. Para que se den una idea, es el que se encuentra del lado opuesto al Palacio de los Deportes y los rumores cuentan que se puede hacer de todo. Vayan bien preparados y sólo tengan cuidado con la seguridad del lugar.

 

Metro

5.- STC METRO Leyenda urbana que resulta cierta, el cruising en el metro de la Ciudad de México es una actividad que muchos realizan en diferentes rutas del servicio de transporte. En algunas estaciones los baños se prestan para el crusing, pero donde las cosas se ponen verdaderamente interesantes es en el último vagón y en el penúltimo de algunas líneas. Sólo asegúrense de que no haya moros en la costa y que tampoco haya cámaras (Algunos de los vagones más nuevos tienen cámaras).

 

Mazatlan

4.- HOTEL MAZATLAN Si quieren algo un poco más hardcore el Mazatlán (“El Maza”) es para ustedes. El hotel ubicado muy cerca de Salto del Agua es famoso por todo lo que sucede en sus habitaciones. Por el diseño de las mismas y accesibilidad se ha convertido en un punto de encuentro en el que puede pasar de todo, incluyendo tríos o algo más.

 

FINISTERRE

3.- BAÑOS FINISTERRE En la calle Manuel María Contreras número 11, a tres cuadras del Metro San Cosme, se encuentra uno de los sitios clásicos de encuentro frecuentados por la comunidad gay en la Ciudad de México.

 

Sodome

2.- SODOME A principios de 2013, este sauna gay sufrió un asalto que acarreó un par de contratiempos. Después de su reapertura, algo cambió para bien. El Sodome sigue siendo ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso).

 

CU

1.- CIUDAD UNIVERSITARIA Con tantos espacios y áreas comunes es obvio que CU tiene más de un lugar para encuentros entre extraños. El más famoso es el camino verde, un área cerca del Espacio Escultórico en la que no hay mayor seguridad y las plantas ayudan a encubrir cualquier tipo de actividad. Lo mejor es que no es la única zona que se presta para eso y los rumores cuentan que ciertos baños de algunas facultades (incluyendo Medicina y Contaduría se prestan para hacer de todo). Los lugares van cambiando a lo largo del año pero siempre encontrarán algo.

 

No te pierdas el Articulo: Aventuras Clandestinas: Sexo en lugares sin esperanza.

About the author

Nací un 7 de septiembre por ahí del año del devastador terremoto que acabo con la vida de muchas personas en México, siempre apoyando a la comunidad en general, generando proyectos de vida, creando y desarrollando ideas. Soy todólogo entre mis pasiones está el diseño gráfico y web, escribir y amar. Chavo inteligente, enojón, luchón, huevonsin, atractivo, comelón, deportista, directo, amoroso.