Please install Revolution Slider plugin.

Artículos de Cesar Méndez

Arriba encontraras todos artículos y podcast escritos por nuestro locutor Cesar Méndez

Cesar Méndez presenta: Horny Radio | Domingos 22:00 hrs. |

PROGRAMA MÁS RECIENTE

Cesar Méndez
  

Nací el 10 de octubre de 1997. Pasión por el arte y la música a mis  14 años me volví DJ,  en PREPA SI logre tocar con SALÓN VICTORIA, y adopte el seudónimo “Jagger” soy técnico en Diseñador industrial, y actualmente estudiante de la Lic. En Mercadotecnia.
Mi pasión y hobby es HORNY RADIO donde participo en la locución y producción del mismo, tocar el teclado y la fotografía.

Me considero “Gay Friendly” soy una persona, que quiere que todos tengamos los mismos derechos, y no se discrimine a nadie por ningún motivo.

Inicie en proyectos musicales, así como en la comunicación a la edad de 14 años surge mi amor a la música y con ello el interactuar con mucha gente en un escenario grande. Llega la oportunidad que cambiara mi vida, estar en locución en un programa por Internet RADIO HORNY de la programación de PRIDE RADIO.

En apoyo a la comunidad en general, pretendiendo quitar prejuicios, tabúes, & generar un ambiente de igualdad & equidad.

About the author

Nací un 7 de septiembre por ahí del año del devastador terremoto que acabo con la vida de muchas personas en México, siempre apoyando a la comunidad en general, generando proyectos de vida, creando y desarrollando ideas. Soy todólogo entre mis pasiones está el diseño gráfico y web, escribir y amar. Chavo inteligente, enojón, luchón, huevonsin, atractivo, comelón, deportista, directo, amoroso.