PRIDE RADIO LA RADIO DIVERSA.

PRIDE RADIO LA RADIO DIVERSA.

PRIDE RADIO LA RADIO DIVERSA.

La radio dirigida a todo público en especial a lo comunidad LGBTTTI con temas de concientización social, sexualidad, salud, noticias, VIH-SIDA y mucho más.

Se cumple un mes con esta nueva aventura que es PRIDE RADIO.

Una ventura que en realidad empezó, con nuestro locutor favorito David Méndez, con el ya famoso programa “QPDO RECARGADO”.

Con un concepto dirigido a la comunidad LGBTTTI. El cual ha ido enfrentado adversidades y desafíos, abriéndose pasó, en un mundo donde, la tecnología nos conecta y descubrimos que el mundo está a nuestro alcance  con solo apretar un botón en la: laptop, el celular, Tablet o cual quiere dispositivo móvil que nos una a la internet. 

No ha sido fácil mantenerse en el gusto de esta comunidad tan grande y  diversa.

Pero hoy PRIDE RADIO nos ofrece, una nueva visión que busca cumplir las exigencias de un público que siempre quiere más, sin olvidar las raíces que la comunidad GAY ha construido.

Gracias a esta comunidad este nuevo concepto de radio crece para cubrir las expectativas de ese público que los sigue fielmente, ofreciendo una nueva gama de programas para toda la diversidad sumado conceptos tan originales y diversos como la comunidad a la que se dirigen.

Esta nueva etapa incorpora cinco conductores que buscan satisfacer a los radioescuchas, en cada uno de sus rublos con los que ellos se enfocan ofreciendo programas frescos y originales, que no solo buscan ser escuchados, si no hacer escuchar la voz de toda la diversidad dando a conocer a los nuevos talentos mexicanos, brindando cultura y apoyo tanto físico, para el alma y la mente, guiando a las nuevas generaciones en el camino de la diversidad, haciéndonos pasar un rato de entretenido en las noches de la semana.

 Y es así es como junto a QPDO  llegan los nuevos programas:

NAMASTE (con Manuel Cirigo): una vista diferente al mundo en que vivimos con ayuda, para poder enfrentar caos y estrés de nuestras vidas ayudándonos a conocernos a nosotros mismos con cada paso a través del mundo espiritual

BEAT MOTION (con Ray Dolent): lo mejor de la escena electrónica en el país, con invitados especiales y los mejores talentos mexicanos. Abriendo una gama se sensaciones, y emociones nuevas atreves de la música. 

VIH-NTAGE (con Marcos González): una mirada diferente con respecto a esta enfermedad crónica – degenerativa de nuestros tiempos, con información de los avances médicos más recientes, un foro para poder hablar y expresarse  abiertamente sin prejuicios donde todas las voces son escuchadas. 

QPDO RECARGADO (con David Méndez): Nuestro programa pionero con las de 1 año al aire. Un programa ameno e interactivo que incita al debate, tratando temas de sexualidad, diversidad, género, sexo, amor y temas de interés general. Una producción enfocada a difundir la igualdad y la no discriminación.

FIRST OF ALL… GOOD NIGHT (con Jorge Muñoz): una nueva revista con los mejor de la semana, del cine, la televisión y los medios de comunicación, con una visión fresca, divertida y original.  

HORNY RADIO (con Cesar Méndez) un nuevo programa con una visión heterosexual de la diversidad con una visión alternativa fresca y moderna. Lo que la juventud quiere, desea y es busca en la sociedad.

Esta nueva radio creada para un público moderno y diverso, es solo un paso más en un gran proyecto que crecerá paulatinamente y que en un futuro veremos nuevos cambios y crecimiento con la complicidad de los radios escucha.

Conoce un poco mas de nosotros: https://www.spreaker.com/show/pride-radio-promos Visita nuestra página Web Oficial: https://www.clublobos.com/prideradio/

About the author

Soy un amante de gustos sencillos: el café, música, leer y una buena platica con los amigos. Bailar y conocer lugares: desde las ciudades coloniales hasta los lugares más extraños del mundo y de cada cuidad, el mundo en muy grande y hay tiempo para disfrutarlo. Y con amigos es mejor.